¡Este es el verdadero secreto de la suerte!

Hace algunos meses, por causa de lo que todos hemos vivido este año 2020, me tocó regresar a las bases para poder replantear mi posición ante Dios, la vida, mis clientes, mis compañeros de trabajo, mi Empresa, mi familia y mis relaciones.

Quienes ya han escuchado la historia ya sabrán que el impulso para re-visitar mis bases, vino por medio de un mensaje muy claro de Dios. Un mensaje que fue tan claro y contundente que únicamente podía venir de una conexión directa con Él.

A diferencia de otras muchas veces en mi vida, la obediencia fue inmediata.  Me he dado contra la pared lo suficiente como para saber que, si no le hacía caso a esta inspiración de manera voluntaria, más adelante tendría que hacerlo a como diera lugar debido a las consecuencias de no atender este llamado en primera instancia.

Y es que en muchos casos nos acomodamos o nos confiamos. Vamos por la vida buscando una nueva zona cómoda y nos quedamos ahí como si se tratara del último escalón que teníamos que subir, llegando al fin, al "ultimo piso".  Sin embargo, la vida se encarga de demostrarte que siempre hay más niveles que subir, aunque no los veamos a simple vista.

Yo había pecado de estarme quedando en "ese nivel" en el que me sentía, según yo, "muy salsa" en lo que estaba haciendo para mi vida y para mi Empresa. Logrando éxitos en Thrive! en forma de cambios de vida en nuestros clientes, acomodándome a situaciones que no eran las mejores para mi vida personal y, por decirlo así, durmiéndome en mis laureles.

Pero ¿a quién de nosotros no nos ha pasado esto en alguna o muchas oportunidades?

Sin embargo, sí puedo decir, con absoluta humildad y confianza, que nunca dejé de trabajar en mi crecimiento personal, la calidad de mi equipo de trabajo en Thrive!, mis conocimientos y la innovación tecnológica de la Empresa!

Este fue el secreto "mágico" de a lo que muchas personas se refieren como "que suerte tuvo Miguel con su programa NOW".  "Tiene "de la nada" 250 a 300 personas entrenando en su programa"  

Lo que muchos pueden ver y catalogar como un golpe de suerte, yo lo defino como un trabajo y preparación de años, impulsado por la gracia de Dios.

Y es que cuando te cuente esto, no lo vas a creer...

En el momento que instantáneamente hice caso y me puse a trabajar en el proyecto, hice un análisis de lo que necesitaría para llevar a mis futuros clientes, un programa de calidad, profesional, lleno de energía, motivación, seguro y efectivo.

Justo ahí fue cuando empecé a darme cuenta de la sincronía que han tenido todas mis acciones a lo largo del tiempo para llegar al día de lanzamiento de NOW.

Al hacer la lista de recursos necesarios para lanzarlo, me di cuenta que "por un golpe de suerte" tenía todo lo que debía tener sin que me hiciera falta absolutamente nada.

  • El mejor equipo de super Instructores profesionalmente certificados en personal training y clases de grupo.

  • Cámaras, micrófonos, mixers de sonido, computadoras, sistemas, software, pantallas.

  • Todos y cada uno de los convertidores, adaptadores y cables.

  • Y, lo más importante de todo, un nombre ante mis queridos clientes y una estrecha relación con ellos.

No me hacía falta absolutamente nada. Tenía ya hasta el último tornillo y tuerca. (necesitaba más de 150 cosas)

Y de tal cuenta, te puedo decir que, desde el momento que Dios me mandó la inspiración al momento en que lancé el programa a la venta, pasaron únicamente 8 horas y el primer cliente se inscribió a los 5 minutos de haberlo lanzado.

Te pregunto: ¿es esto un repentino golpe de suerte?

¿No será más bien que fui construyendo esa "suerte" a través del tiempo?

Y eso es lo que pasa normalmente... vemos que a alguien le está yendo bien en algún aspecto de la vida y, en lugar de pensar en el trabajo que le ha tomado llegar ahí, más bien lo catalogamos como algo que ha venido como un loteriazo.

Sin embargo, tú que has superado muchas situaciones y obtenido muchos logros en tu vida, sabes que no es así.  Que te ha costado, que te has preparado, que has fallado y te has levantado muchas veces. ¿Me equivoco?

A pesar de saber que este es el verdadero "golpe de suerte", muchas veces nos volvemos a confiar y acomodar hasta que algo más, normalmente una situación no tan buena, nos obliga a movernos.

Pero, y si ya lo sabemos ¿por qué nos sucede de nuevo?

Pues porque el crecimiento no es fácil. Requiere de un deseo y plan definidos, duele, se falla y hay que estar dispuesto a que hayan sacrificios, acciones, voluntad, persistencia y Fe.

Requiere que, en cada momento, des lo mejor de ti y que persistas, persistas y persistas. 

Puedes darte cuenta de esto al revisar que por cada 3 personas que logran el éxito en algún aspecto de su vida, existen 97 que no persisten y fracasan, normalmente "porque no tuvieron la misma suerte".

Cuando hablo de que "tu golpe de suerte" puede ser en cualquier área de tu vida, me refiero precisamente a esto, en cualquier área.  Salud, peso, alimentación, trabajo, carrera, crecimiento personal, finanzas, etc...

Lo más increíble de todo esto es que todos podemos tener esta "suerte".  Sin importar los recursos, circunstancias, edad y cualquier otro "obstáculo" que quieras encontrar.  Es más, refiriéndome a la edad, muchas personas logran tener la "suerte" arriba de los 45 o 50. 

Entonces te pregunto: ¿cómo vas a ser suertudo de hoy en adelante?

¿En qué áreas vas a tener suerte?

¿En qué áreas vas a dejar de persistir y huirle a tu suerte?

Piénsalo y déjame tus comentarios.

Haz de tu suerte algo intencional.

Les dejo esta frase del maestro Tony Robbins "Live Lucky" (vive suertudo)

Miguel

Mantente conectado con noticias y actualizaciones importantes!


Únete a nuestra lista de correos para recibir las más recientes noticias de Thrive!
No te preocupes, tu información NO será compartida

Suscríbete
Close

50% Completada

Quiero Información

Llena tus datos para obtener información sobre nuestros servicios