Facebook

Online Personal Training

Tus entrenos online diseñados personalmente para ti, por tu propio Coach.

No más excusas! Tus entrenos totalmente personalizados.

Es el  mejor momento para iniciar!

Creamos tu entreno de acuerdo tu tiempo, lugar, presupuesto, falta de disciplina o conocimiento han sido hasta ahora un impedimento para entrenar y ponerte en forma, te podemos ayudar.

Disañamos tu workout de acuerdo a tu nivel, edad, equipo disponible, lesiones o padecimientos, para que logres un estilo de vida activo y saludable. 

¿Cuántas veces has querido iniciar y no lo has logrado?

Con Thrive! Online Personal Training, te sentirás cómodo, acompañado y seguro de que estás recibiendo un entreno hecho a tu medida por uno de nuestros Coaches Certificados.

Llena el formulario abajo en esta página para evaluar los diferentes planes y escoger el que más se adapte a tus metas.

¿QUIÉNES SOMOS?

Thrive! Coaching inició en el 2014, fundada por Miguel Bran. Con más de 32 certificaciones internacionales en fitness y 19 años de experiencia. Miguel creó Thrive! para poder llevar entrenos seguros y efectivos a sus clientes a sus casas y oficinas

Ha sido el creador de programas altamente reconocidos de salud y ejercicio en varios gimnasios de Guatemala.

Actualmente Thrive! cuenta con un equipo 16 entrenadores certificados en diversos campos del fitness, coaching nutricional y life coaching. Thrive! Coaching integra toda la experiencia de su equipo en un programa de entrenamiento variado, efectivo y entretenido, brindándote una experiencia que nadie más te puede ofrecer en Guatemala. Te ofrecemos entrenos en línea efectivos y seguros que adecuamos de acuerdo a tu capacidad y nivel actual de fitness, lesiones y con el equipo de entreno que tengas disponible. 

¿No tienes equipo? - No hay problema, tus entrenos estarán diseñados en base a esto.

De acuerdo al plan que escojas, recibirás entrenos semanales por medio de nuestra aplicación que te permitirá hacerlos en el momento o lugar que más se adapten a tu estilo de vida.  Podrás entrenar en tu casa, oficina o gimnasio.

CONOCE NUESTROS PLANES DE ONLINE PERSONAL TRAINING LLENANDO EL FORMULARIO DE ABAJO

ADICIONALMENTE TE CONTACTAREMOS PARA GUIARTE EN TODO EL PROCESO DE INICIO Y SEGUIMIENTO

¿Qué recibirás en nuestro Online Personal Training?

Servicio personalizado

Todos tus entrenos estarán hechos de acuerdo a tus metas, necesidades, lesiones y nivel de fitness que tengas actualmente.

Tus workouts serán creados también de acuerdo a la disponibilidad de equipo con la que cuentes.   Si no tienes equipo, no hay ningún problema, tus entrenos serán básicamente con tu cuerpo.

Al iniciar el programa, llenarás una lista de todos tus requerimientos y tu Coach se encargará del resto.

Tendrás unas sesión mensual privada por video o teléfono con tu entrenador para establecer metas y revisar objetivos.

Si ya estás inscrito en un gym, con nostros tendrás tu propio Personal Trainer.

 

Te llevaremos de la mano

Tu Coach, estará siempre acompañándote y pendiente de ti.  Adaptará tus rutinas de acuerdo a tu progreso y te retará a seguir mejorando.

A diferencia de otras aplicaciones de ejercicios, que utilizan los mismos entrenos para todos, nosotros te ofrecemos algo especial y único para ti.  Siempre te acompañaremos y te daremos seguimiento. 

Por un costo adicional, podrás tener asesoría nutricional directa de tu Coach para que logres llegar a tus metas de una forma más rápida y segura.

¡Tu entreno personalizado en tu casa!

 

  • ¿Cuántas veces quieres entrenar? Nos adaptamos a tus necesidades y tiempo.
  • El mejor equipo de profesionales en fitness te estará asesorando.
  • Workouts que adaptamos a tu lugar de entreno.
  • Entrenos eficientes y optimizados  para brindarte resultados en un tiempo mínimo (15 a 60 minutos)
  • Integración opcional adicional con nuestros programas de asesoría o Coaching Nutricional

CONOCE NUESTROS PLANES DE ONLINE PERSONAL TRAINING LLENANDO EL FORMULARIO DE ABAJO

ADICIONALMENTE TE CONTACTAREMOS PARA GUIARTE EN TODO EL PROCESO DE INICIO Y SEGUIMIENTO

¿Qué dicen nuestros clientes?

"Conocí a Miguel Bran entrenando otras modalidades de ejercicio y me encanta su técnica y metodología así como las ganas que le transmite a uno para querer dar lo mejor en cada entreno, por lo que este 2018 quise dejar de fumar y emprender un estilo de vida más saludable cuidar mi comida y ejercitar mi cuerpo por lo que busque a Miguel nuevamente para iniciar coaching personal con los entrenadores del equipo de Thrive! y estoy encantada no me aburro y me motivo cada día para realizar algo por mí y tener un estilo de vida diferente"

Ada Mollinedo
Cliente de Personal Training de Thrive!

"Me encantan los entremos de Thrive! pues al ser todo un equipo de entrenadores en lugar de un solo Personal Trainer, brindan un servicio muy completo y sobre todo variado, donde cada entreno es diferente, imposible aburrirse!"

Karla Ruíz Cofiño
Cliente de Personal Training y Nutritional Coaching de Thrive!

"Mi experiencia con Thrive! ha sido muy complaciente y de los meses que llevo he podido observar y sentir los cambios en mi condición física. Sólo con la rutina de ejercicios constante durante la semana me ha hecho mejorar en mis hábitos alimenticios y observo más lo que como que ha sido para mí un beneficio grande. La adaptación a mis horarios ha sido muy valiosa, ya que yo no tenía la costumbre de hacer ejercicio por mis horarios de trabajo que eran muy largos y llegaba cansado en la noche. Y Thrive! me dio la oportunidad que yo quería, lograr en mi propósito de mejorar mi condición física y poder sobrepasar límites haciendo cosas que no pensaba ni antes en hacer. Sólo con la rutina de levantarse a las 4:30 am puedo decir que es algo que uno al principio veía como difícil de aguantar pero con una meta clara y siendo constate se logra todo. Nadie tiene que vivir su vida sin saber la capacidad y fuerza que puede llegar a tener su cuerpo."

Joseph Hage
Cliente de Personal Training y Nutritional Coaching de Thrive!

"Yo tomé el plan de Personal Training con Thrive! por 2 años, 3 veces por semana. y mi experiencia ha sido una de los mejores decisiones que tomado en mi vida. Además de perder peso y tonificar, mi resistencia y condición física mejoraron de manera nunca antes vista. A pesar de haber asistido a varios gimnasios, yo sí vi y sentí la diferencia entre esto y tener la atención de un Personal Trainer de Thrive!, altamente capacitado. Tuve siempre diferentes clases como TRX, bodyweight, sports training, calisthenics, circuito metabólico, pesas y boxing. Mi técnica para realizar los ejercicios mejoraron en un 100% y esto evitó que me lesionara. Pude definir mi cuerpo, cosa que jamás había podido lograr. Por esto y más recomiendo al equipo de Thrive! simplemente los mejores!"

Giovanna Vettorazzi de Carrillo
Cliente de Personal Training y Nutritional Coaching de Thrive!

"Llevo más de 3 años de hacer mi ejercicio con el equipo de entrenadores de Thrive!. Es lo máximo, cada día de entreno es una nueva prueba, cada entrenador con su dinámica y profesionalismo únicos. He aprendido a ser constante, diciplinada y sobretodo, mejore mi condición física. Gracias Thrive!, esto continúa...vamos por mucho mas!"

Gabriela Cofiño
Cliente de Personal Training, Life Coaching y Nutritional Coaching de Thrive!

"Desde que inicié con el sistema de entrenamiento personal de Thrive! hace ya casi tres años, he notado cambios sustanciales, no solo en lo físico, sino en varios aspectos de mi vida como en mis hábitos alimenticios y estado emocional en cuanto al manejo de estrés, con lo que he logrado alcanzar un equilibrio en mi vida personal, familiar y laboral, entendiendo la importancia de la actividad física, sobre todo cuando es guiada por expertos dentro de un sistema personalizado. Sin duda la mejor inversión para una vida saludable y un futuro pleno."

Andrés López
Cliente de Personal Training y Nutritional Coaching de Thrive!
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.