Bienvenidos a Thrive! Book Club

En este club de lectura, cada lector obtiene del grupo social la integración, el fomento del hábito de la lectura y el aprendizaje por el debate. Vivir dentro de esta cultura es tener un espacio social para el desarrollo de la reflexión y el diálogo sobre lecturas que nos harán crecer y desarrollar nuevas habilidades.

Comunidad

En esta comunidad podrás debatir con todos los socios del club y hacer amigos con tus mismas inquietudes. ¡No hay mejor modo de relacionarse que a través del diálogo y la lectura! 

Discusión semanal online

Durante las 5 semanas que estaremos leyendo el libro elegido tendremos discusiones semanales online los días miércoles de 7:30 pm a 9:00 pm para escuchar y enriquecernos con los puntos de vista de los demás socios del club.

Recupera el hábito de la lectura

En Thrive! Book club, te acompañamos para leer juntos de manera semanal los libros que escogemos. 

NOTA: El libro del mes no está incluido en la cuota de Thrive! Book Club. Este deberá ser adquirido por cada socio en Amazon o en la tienda de su elección. 

Inscríbete aquí con depósito o transferencia invirtiendo Q200

Únete ahora a Thrive! Book Club

Lectura de septiembre

Las siete llaves

Inicio de lectura: 14 de septiembre

Sesiones: 21 de sep - 5 de octubre

En este libro, los autores nos descubren las claves para desprendemos de creencias limitantes y cómo lograr las siete llaves que nos permitirán vivir conforme a nuestra esencia: la llave de la creencia, la llave del juicio, la llave del logro, la llave del disfrute, la llave de la entrega, la llave de la identidad y la llave del ser.

Lectura de octubre

Desafiando la tierra salvaje

Inicio de lectura: 19 de octubre

Sesiones: 26 octubre al 2 de noviembre

Brené Brown, famosa por profundizar en las experiencias que dan sentido a la vida, como el coraje, la vulnerabilidad, el amor, la vergüenza y la empatía, se adentra ahora en el debate sobre la pertenencia 

Lectura de noviembre

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Inicio de lectura: 16 de noviembre

Sesiones: 23 de nov - 7 de diciembre

Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz.

Inscríbete aquí con depósito o transferencia invirtiendo Q200

Únete ahora a Thrive! Book Club