Preventa Early Bird Finaliza el 2 de junio

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

Empower Yourself Inicia el 5 de junio:

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

Inicia el camino hacia tu máximo potencial

En nuestro Empower Yourself Challenge te apoyaremos durante 90 días a cerrar la brecha entre donde estás ahorita y a dónde quieres llegar. Por medio de lecciones, tareas y herramientas diarias te guiaremos a que subas al siguiente nivel todas las áreas de tu vida.

Inicio : 05 de junio, 2023


Inversión Normal: Q1,250

PRECIO PROMOCIÓN EN PREVENTA Q399

¿Qué puede hacer Empower Yourself en tu vida?

Karla González nos cuenta su experiencia en Empower Yourself. Quedó tan inspirada que lo está tomando por segunda vez.

 

Inscríbete aquí! con depósito o transferencia Q399 Haz click aquí para inscribirte pagando Q450 con tarjeta de crédito

Descubre
Tus Bloqueos

¿Qué creencias o limitaciones conscientes o subconscientes tienes? ¿Qué te está impidiendo seguir tu propósito de vida? ¿Son estas ideas o reglas válidas en tu vida? O simplemente son patrones de supervivencia?

Mejora
Tu Mindset

Una de las razones principales del por qué no hemos logrado lo que nos proponemos es nuestra actitud y enfoque. Empower Yourself te guiará cada día a vivir con pasión, amor y gratitud.

Implementa
Estrategias y Hábitos

Empower Yourself no se limita a teoría. Si no ponemos en práctica nuestro conocimiento, será únicamente entretenimiento.  Implementaremos acciones que te llevarán cada día a encontrar lo mejor de ti.

Qué es Empower Yourself Adventure?

Empower Yourself es un Online Challenge personal, en el cual a lo largo de 90 días tendrás acceso a nuestras lecciones y tareas de Life Coaching. El programa se basará en cumplir las lecciones, tareas y otros requisitos que estaremos encontrando a lo largo de este tiempo juntos.

Por medio de las herramientas más recientes y relevantes de Life Coaching, te apoyaremos para que encuentres en ti mismo las estrategias y acciones que te permitan desarrollar tu máximo potencial en cualquier área de tu vida.  El Programa será llevado por medio de 2 plataformas en línea que te mantendrán enfocado en el proceso al estar unido a una comunidad y con tu Coach.  

CONTENIDO

Durante tu programa recibirás información y conocimiento importante diario!

Lecciones diarias

Cada día trabajaremos un tema específico en tu vida. Recibirás conocimiento y técnicas para aplicarlo.  Estas lecciones van acompañadas de herramientas que puedes aplicar desde ese momento para mejorar tu vida.

Tareas y Ejercicios

Empower Yourself no se que queda únicamente en la teoría.  Te motivamos a explorar dentro de ti con tareas y workshops que te harán descubrir cosas en ti y de ti que ni te imaginabas estaban ahí.

Programa totalmente interactivo!

Herramientas

El programa está lleno de herramientas que podrás aplicar desde el primer día para formar una estructura para ir mejorando tu vida un paso a la vez.

Meditación, assestmets, workshops, videos, lecturas y mucho más!

Inscríbete aquí! con depósito o transferencia Q399 Te contactaremos para el pago Inscríbete ahorita click aquí para pagar Q450 Con tarjeta de crédito
Close

50% Completo

Información

Ingresa tus datos para enviarte más información