¡Estamos listos para que cambies tu vida en el 2022!

Si te perdiste el ThriveFit de enero, esta es tu oportunidad para tomar acción.

INSCRIBETE AHORA HACIENDO CLICK AQUÍ

"Siempre me ha gustado el deporte y lo he practicado. Pero esto no era con la constancia ni suficiente para mi salud, aunque yo así lo creía. En 2 oportunidades anteriores había hecho dieta y me funcionó pero quería algo que pudiera mantener en el tiempo, y esto no fue posible. Inevitablemente volví a aunmentar de peso y medidas incluso más que antes. Thrive fue excelente, porque me enseñó a tomar mis propias decisiones, algo que con los otros programas no había sucedido. Por su puesto que me gusta el haber bajado de peso y medidas, pero me gusta muchísimo más como me siento conmigo mismo. Me siento mucho más relajado, me siento contento, me siento bien. Y no es forzado, no es a fuerza de voluntad. Sino es buena voluntad. Me gusta muchísimo esa libertad. ​"

Testimonial
Carlos Bocaletti

"Antes de empezar TF venía de un programa muy rígido donde se concentraba todo en bajar de peso, sin explicarme las razones de mis cambios en la comida. La documentación que nos brinda TF es una de las razones por las que me sentí, día con día, con el deseo de aprender y aplicar. Los hábitos de ejercicio, hidratación, respiraciones y alimentación consiente, ya son parte de mi día a día. Me siento feliz porque una de mis metas al iniciar era correr la carrera 10k y la logré sin caminar ni parar a tomar agua. Culminar 90 días en el Challenge hizo que ganara los mejores premios: Salud, energía, amor propio, gratitud, conciencia."

Testimonial
Lili Moreno

"Lo único que puedo decir de este programa es que es un regalo de vida! Gracias y mil veces gracias!!!!! Empecé con el único objetivo de bajar de peso pero el programa es tan completo que me cambió la vida. El peso vino como un extra. Antes del programa, tomaba muchos medicamentos y al día de hoy con tan solo unas semanas después ya no tomo nada y el peso? aún me falta mucho, pero sigo y con buena actitud y un día a la vez. Mil millones de gracias!!!!!!!"

Testimonial
Claudia Gavarrete

"Este cambio es el más lindo y más grande que he hecho en mi vida. Cuando empecé TF7 tenia problemas casi serios de alcohol, salía hasta 5 veces por semana y eran mínimo 4 cervezas por salida. Me comprometí tanto con esto que desde el inicio deje todo de tajo sin lamentarme y sin pensar si lo extrañaría. Si me alejó de "amigos de fiestas" y Si me dejó a los correctos, quienes respetan mis decisiones si quiero o no beber. Amo en lo que me convertí, amo lo que soy ahora, amo amarme como me amo. Pase de 196.4 Lbs. a 174.1 Lbs. TF llego como mi ángel salvador para no seguir hundida en las cosas que no eran para mi. Salí de la oscuridad y amo sentirme bien, de verme logrando mis metas, logrando ver que pude 3 meses y sigo. La verdad estoy agradecida. Mejoré en muchas cosas más que me tenían mal. Adiós rinitis, adiós problemas estomacales. Fue el mejor cambio que me pude regalarme."

Testimonial
Ana Beatriz Castillo

"Después de tantos años, tantas dietas que hice y que fracasaron, encontré un programa que realmente si funciona, y funciona porque trabajan la mente primero para uno estar seguro y decidir que es lo mejor para la salud de uno. Estoy feliz, llevo 38 libras y como que si nada así pasó el tiempo y estoy feliz."

Testimonial
Lizy von Ahn

"Lo más importante no es el peso perdido, lo más importante es el cambio interno basado en conocimiento y fortaleciendo el amor propio."

Testimonial
Paola Castañeda

"Thrive me ha cambiado la vida y la forma en que veo la comida. Ahora la veo como un combustible para mi salud. Cada día aplico lo que he aprendido y soy consciente de las decisiones que tomo al comer algo. Me esfuerzo y me mantengo en constante movimiento. Estoy muy agradecida con el programa y el equipo Thrive!"

Testimonial
Lorena Galdámez

"Es un aprendizaje de vida y es un esfuerzo personal que al final se deja sentir en la salud de nuestro cuerpo , al ir quitando alimentos no tan sanos se va notando el cambio, a mi en lo personal me enseñó a no poner excusas para todo y en aprender de forma consciente lo que podemos hacer por nosotros mismos con dedicación y actitud positiva , gané mucha salud y con ganas de seguir el programa"

Testimonial
Ingrid López

"Este programa se volvió como una oportunidad para mejorar mi salud de forma integral. Había probado muchas dietas anteriormente, hasta que tiré la toalla y al inicio estaba escéptica, conforme fueron pasando las semanas observé los cambios e iba cada día más satisfecha. Me propuse seguir los pasos al pie de la letra, y no sabotear el programa (no echarle la culpa al programa por mis debilidades). El resultado 21 libras menos, talla 6, 11% menos de grasa. En lo intríseco, mucha satisfacción, alegría por sentirme liviana de muchas cosas internas y externas, perdonarme! perdonarme! y perdonarme! Me prometí a mi misma cuidarme, alimentarme bien, ser más feliz, ser más agradecida con la vida. Ahora, continuar con los buenos hábitos. Sigo en Beyond con la seguridad y confianza que voy a alcanzar todo lo que me proponga. Gracias a todo el equipo de Thrivefit. "

Testimonial
Ligia Delgado

ThriveFit 22 inicia en:

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

¡TRANSFORMAMOS VIDAS!

Verdaderos cambios integrales surgen cuando hay enfoque, determinación y esfuerzo.

Testimonial Annie Padilla

Te invito a que te tomes un par de minutos y mires este increíble testimonial que nos comparte nuestra cliente Annie Padilla.

 

ThriveFit 22

Inicia el 25 de abril 2022
Decídete hoy mismo

y cambia tu vida

ThriveFit es el desafío donde verás una transformación de tu cuerpo en únicamente 90 días. Sin dietas, sin matarte haciendo ejercicio y adoptando hábitos integrales para toda tu vida.  

¿Qué es ThriveFit?

En este video te explicamos de qué se trata el programa. Aún así, te sugerimos que leas toda la información en esta página antes de inscribirte.

 

Los cambios en nuestros programas

Estos son únicamente algunos de los resultados de los clientes en nuestros programas. ¿Te animas a hacer el cambio tu también?

¿Qué incluye el programa?

Esto es únicamente parte de lo que recibirás al participar en ThriveFit:

Lecciones o implementaciones

Cada día recibirás en nuestra plataforma una lección o una implementación con conocimiento que podrás aplicar desde el principio.

Recetas prácticas para ThriveFit

Semanalmente recibirás 3 recetas fáciles y deliciosas que te orientarán en el estilo de alimentación de ThriveFit que te ayudarán a llegar a tus metas.

1 mes gratis de NOW

Tu programa Premium te incluye 1 mes gratis de NOW, nuestro programa con los mejores entrenos en línea en vivo y en diferido. 

*Válido en plan Premium.

Tabla de posiciones en tiempo real

Una aplicación diseñada para marcar tus hábitos y cumplimiento que actualizarás diariamente y podrás ver tus puntos y posición al instante.

Diario de alimentación

Todos los días ingresarás en un App tu alimentación y si eliges el plan Premium, se te retroalimentará semanalmente para mejorar tus hábitos de alimentación

Seminarios privados por video

Tendrás al menos una vez al mes un seminario por video con Head Coach, Miguel Bran  en el que podrás participar en vivo o verlo retransmitido.

Comunidad de clientes Thrive!

Grupos exclusivos de Facebook para clientes Thrive! en donde encontrarás mucho apoyo, consejos, motivación, ideas y mucho más!

Grupo privado de Whatsapp

Grupo exclusivo para participantes de ThriveFit para recibir apoyo, instrucciones y motivación de parte de nuestro equipo y tus compañeros en el Challenge.

Ingresa tus datos para el sorteo de un mes gratis de nuestro programa de subscripción de recetas Thrive Eat. El sorteo será el 2 de mayo de 2022 - Este NO es un formulario para inscribirte en ThriveFit.

Información importante

Click en la pregunta para ver la respuesta:

ThriveFit Challenge hace uso de las mejores herramientas de psicología del comportamiento, programación neurolingüística y nutrición para cambiar la forma en que te alimentas y tu relación con la comida. Experimentarás cambios profundos, seguros y sostenibles en tu peso y bienestar. Todo esto mediante una entretenida aventura de 90 días llena de deliciosas comidas, gran apoyo del equipo Thrive! y de quienes van contigo en el Challenge y resultados duraderos. Te asombrarás de qué tan bien te verás y sentirás conforme vayas avanzando en ThriveFit, y no se te antojen ya comidas ultra-procesadas, azúcar, sal o licor y, en lugar de estos, te encuentres sin mayor esfuerzo en un camino hacia una alimentación más sana y que de verdad te nutrirá como tu cuerpo necesita. Inscríbete desde hoy en Thrivefit y descubrámoslo juntos!

ThriveFit NO es una dieta. Nos enfocamos a que tu alimentación sea saludable y tus hábitos sostenibles.  Por esta razón todos pueden participar sin importar edad, género o padecimientos.

En nuestros programas de Coaching Nutricional han participado personas con diabetes, padecimientos de tiroides, resistencia a la insulina, síndrome metabólico y otros.  A pesar de que los resultados pueden variar, la alimentación se enfoca en comidas no procesadas y naturales, lo cual, es de beneficio para la salud en todos los casos.  Estamos en contra de productos para quema de grasa que pueden perjudicar tu salud.

Para participar en ThriveFit necesitas además:

  • Tener la mente abierta y positiva al cambio y nuevos conocimientos
  • Estar dispuesto a aprender y tomar acción
  • Comprometerte a dar tu 100% implementando ese conocimiento
  • Estar al día con tus lecciones y actividades
  • Ser tecnológicamente intuitivo
  • Pesa (preferiblemente con porcentaje de grasa)
  • Cinta métrica
  • Tracker de pasos y actividad (Fitbit, Apple Watch, Garmin, Jawbone) (opcionalmente puedes usar tu smartphone con Apple Health, Samsung Health o Google Fit aunque los resultados con tu teléfono no son tan exactos)
  • Inmediatamente recibirás por email el acceso a nuestra plataforma.
  • Te llamaremos para darte la bienvenida 
  • Te indicaremos los detalles de tu pago en caso hayas escogido la opción de depósito. 
  • 9 días antes empezarás a recibir emails con instrucciones.
  • 5 días antes del inicio del Challenge, recibirás en la plataforma tu sección de instrucciones.

No, ThriveFit es un programa totalmente en línea, aún así, tendrás mucha comunicación con el Staff de Thrive! y tus compañeros.

Claro! Thrivefit es un programa totalmente en línea.  Puedes participar desde cualquier lugar.

Escucha y comparte mi Podcast

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.