Habit Based Nutrition Coaching

Herramientas para un estilo de alimentación saludable y sostenible

Nuestro programa de Coaching Nutricional de 1 año en el que te llevaremos de la mano, hábito por hábito, utilizando las más avanzadas técnicas de Coaching, Nutrición, Instauración de Hábitos y Cambios de Comportamiento para que nunca más tengas que someterte a una dieta.  

No más Dietas

¿Cuántas veces has has hecho una dieta en tu vida?
¿Cuántas veces la has finalizado?
¿Cuántas veces has regresado al mismo peso o aún más de lo que tenías antes?
¿Cómo te sientes cada vez que esto sucede?

Para nosotros, dieta es la forma en que nos alimentamos normalmente y NO un programa de restricción de calorías lleno de comidas "light" con el que te frustras constantemente al "caer en tentaciones"

Dieta es tener las herramientas tomar constantemente las mejores decisiones, en tu alimentación y hábitos, logrando así, estar más saludables cada día y como consecuencia de esta salud, lograr un cambio significativo en tu cuerpo.

¿Qué nos contarás dentro de un año?

Cierra tus ojos por un momento. Imagínate dentro de un año. 
¿Qué nos contarías acerca de tu salud, tus hábitos y tu cuerpo? 
Seguramente puedes verte muy saludable y fuerte. Con muchísima energía. Durmiendo y recuperándote bien.
Padecimientos que creías que tendrías para siempre, han desaparecido o disminuido notablemente.
Tu día lo vives de manera muy activa, positiva y con un increíble estado de ánimo que contagia a todos a tu alrededor.
La gente te pregunta qué haces para tener esa energía y vitalidad.
Se impresionan cuando miran cuánto has bajado de peso y lo bien que te ves.  Eres una persona segura y productiva y con gran autoestima que todos a tu alrededor sienten.
Tu piel ha cambiado también, se mira sana y firme. Hasta parece que te hubieras quitado unos cuantos años de encima.
Te llenas de orgullo de saber que siempre tienes a la mano alimentos que te nutren.
Has inculcado muchísimos hábitos saludables a tu familia y amigos. Se han unido más esta nueva etapa llena de bienestar y salud. Tus hijos y tu pareja se alimentan de una manera tan sana como jamás creíste que lo harían.  
Tomas las mejores decisiones en comida porque sabes qué es y quieres lo mejor para tu cuerpo y no porque tengas que hacerlo para cumplir con una dieta.
Has aprendido que tú tienes la decisión y el poder, que tu quieres hacerlo, que nadie te está obligando y que en todas partes hay alimentos que quieres comer. 
Te sientes libre y capaz de ser una persona activa y llena de salud, de tomar buenas decisiones sin sentirte en una cárcel llena de restricciones.
Sabes que puedes comer de todo pero eliges no hacerlo y, si algún día quieres darte tus gustitos, no te sentirás mal porque es tu elección y que inmediatamente los buenos hábitos que adquiriste durante este año, continúan.

¿Será esta tu historia dentro de 1 año?

¿Por qué Thrive!
Nutrition Coaching?


Thrive! Coaching es una Empresa de Bienestar Integral (wellness). Su fundador, Miguel Bran cuenta con más de 20 años de experiencia apoyando a sus clientes en ese cambio de vida que todos queremos.  Nos dedicamos a entrenos personalizados, coaching nutricional y life coaching, presenciales y online.
Nuestra misión es sembrar esa semilla de salud y bienestar entre nuestros clientes para que ellos, a su vez, puedan inspirar a otros a su alrededor a crecer como personas física, emocional y espiritualmente, creando familias y comunidades más sanas y felices.
Nuestro equipo está compuesto de más de 15 profesionales en estos campos y juntos hemos apoyado a cientos de clientes en Guatemala y alrededor del mundo con nuestros programas.

Nuestro Coaching Nutricional proviene y está avalado por la empresa Precision Nutrition líder en este campo y quienes en más de 17 años han llevado este programa a ya más de 100,000 personas con increíbles resultados. 
Estamos seguros que somos tu mejor opción para llegar al siguiente nivel en tu vida y te apoyaremos durante todo el proceso y más allá.

Precision Nutrition

Nuestro programa de Coaching Nutricional se compone de 3 partes, Precision Nutrition es una de ellas.

Un Programa Integral e Innovador

Nuestro Coaching Nutricional está basado en lecciones y preguntas diarias (inglés) en una moderna plataforma online que te irá guiando paso a paso durante este año, enseñándote acerca de hábitos alimentación, entorno, decisiones, hábitos de vida y muchas otras herramientas que son parte de cómo nos relacionamos con la comida. En esta forma nuestros Coaches irán orientándote en este camino de aprendizaje y logros. 

Integramos una aplicación en la que llevas un diario de alimentación y nuestros Coaches te irán guiando con feedback en la misma para ir haciendo cambios en tu comida poco a poco y evitar así la resistencia de tu cuerpo y tu mente.

Quizás la parte más importante del programa, es el Nutritional & Life Coaching semanal privado que harás con nuestro Life Coach para que juntos descubran qué te ha detenido hasta ahora, encuentren las herramientas para implementar cambios, planteen estrategias y planes de acción para lograrlos y te comprometas con tu Coach a cumplirlos.

Thrive! Nutritional Coaching

 

Más acerca del programa

Precision Nutrition es una Empresa Canadiense que trabaja online a nivel mundial ofreciendo su prestigioso programa el cuál ha contado con más de 100,000 participantes con increíbles resultados.

El sistema, cuya duración es de 1 año, inculca en los participantes hábitos nuevos de vida y alimentación que les enseña a llevar un nivel diferente de nutrición en base a buenos hábitos y no con dietas ni rebotes que al final no son sostenibles ya que, como sabrás, se manejan en base a restricciones y no a cambiar verdaderamente el estilo de vida de las personas.

Precision Nutrition va incorporando hábitos cada semana y les va dando a sus inscritos lecciones, workshops, hábitos, referencias, lecturas, videos y muchísima información más. Esto lo realizamos en inglés en nuestro programa principal y en algunos programas en español.

Es un sistema que se basa en resultados para tomar decisiones, en que vayamos descubriendo qué es mejor para nuestra salud enfocado en factores más que las calorías como por ejemplo: tradiciones, estados emocionales, hormonales y muchísimos más. Nos basamos en una filosofía en la que buscamos mejorar la relación que tenemos con nuestra alimentación, sabiendo que siempre hay mejores opciones en todas partes para despertar curiosidad y así aprender aún más. Al final, no se menciona qué es bueno ni malo, simplemente, que evaluemos cómo nos sirve y qué resultados hemos obtenido para que, si los mismos no han sido satisfactorios, podamos hacer todo lo contrario pero ya con opciones y conocimiento.

Esta filosofía nos guía a aplicarla en todo en la vida, inclusive en nuestra vida familiar y trabajo, está totalmente basado en un Coaching y no en una receta de nutrición.

En muchas lecciones hay ejercicios que el participante puede llenar como auto-examen y descubrimiento, lo cual les hace encontrar cosas que ni ellos se imaginaban como tabúes, falsas creencias y bloqueos. Nosotros, tus Coaches te acompañamos en el camino a descubrirlas, resolvemos dudas y participamos en lo que nosotros llamamos "awesome based coaching" en la que se le da el poder de decisión final al participante para que, al sentir que tiene esa autoridad de elegir, se comprometa más aún con sus metas y desarrolle su auto motivación.

Al leer las respuestas de nuestros clientes, nos damos cuenta cada vez más, de la magnitud de factores que afectan nuestra alimentación, principalmente la ignorancia o información errónea que hemos recibido durante años y los miedos para comprometernos a salir de nuestra zona cómoda para lograr los resultados que queremos.

Nuestro enfoque es orientarnos hacia alimentos enteros que nos den bienestar y que en este punto se logren cambios físicos, mentales y emocionales.

¿Qué incluye el programa?

Algunos de nuestros componentes de nuestro Nutrition Coaching:

Lecciones, habitos y workshops

Cada día recibirás en nuestra plataforma una lección, un hábito o un workshop con conocimiento que podrás aplicar desde el principio. (inglés)

Quick Start Guide

Nuestro programa NO se basa en dietas pero al inicio del mismo recibirás una lista de super y una guía de porciones para que arranques con los cambios mientras aprendes a tomar tus decisiones. 

Entrenos guiados sugeridos

Dentro de la plataforma de Precision Nutrition te enviamos diariamente entrenos seguros basados en tu nivel y lesiones. (inglés)

Diario de alimentación

Todos los días ingresarás en un App tu comida y uno de nuestros Coaches te retroalimentará semanalmente para mejorar tus hábitos de alimentación

Sesiones privadas por video

Tendrás cada semana una video sesión de Coaching  con el Head Coach, Miguel Bran en la que trabajarás en tu nutrición y tu vida para lograr resultados. (opcional)

Sesiones privadas presenciales

Cada semana, tendrás una sesión de Coaching presencial con el Head Coach, Miguel Bran en la que trabajarás en tu nutrición y tu vida para lograr resultados. (opcional)

Comunidad de clientes Thrive!

Grupos exclusivos de Facebook para clientes Thrive! en donde encontrarás mucho apoyo, consejos, motivación, ideas y mucho más!

Asistencia por Whatsapp

Acceso vía Whatsapp con tus Coaches para recibir apoyo, instrucciones y motivación de parte de nuestro equipo. Podremos asistirte por teléfono con cita previa.

Tus Coaches Nutricionales

Cuidaremos muy bien de ti. Nos hemos preparado arduamente en estudios y experiencia para apoyarte en lograr ese estilo de vida que siempre has querido.

Giovanna Vettorazzi

Nutritional Coach -
Precision Nutrition Level 1 -
Certified Fitness Coach

Miguel Bran

Head Coach - Precision Nutrition Level 2 - Certified Fitness Expert
Life Coach

Lorena Presa

Nutritional Coach - Precision Nutrition Level 1 -
Certified Personal Trainer

Somos Coaches Nutricionales pero no preparamos dietas porque realmente todos sabemos cuál es el resultado de estas siempre. En lugar de esto, apoyamos a nuestros clientes a practicar hábitos para desarrollar habilidades que les ayuden a alimentarse, sentirse y verse mejor.

Una analogía que nos gusta utilizar es que si quieres aprender un idioma o a tocar un instrumento, tienes que practicar. Es lo mismo con la nutrición, debemos practicarla y se requiere de una práctica consistente para mejorar.

No prometemos soluciones rápidas ni mágicas, pero te ayudaremos a desarrollar habilidades nutricionales sostenibles de una manera estratégica y asistida que te conduzcan al logro de tus metas permanentemente.

¿Qué necesitas para tomar el programa?

Todos pueden participar en nuestro Nutrition Coaching

Nuestro programa NO es una dietaNO recibirás una dieta. Nos enfocamos a que tu alimentación sea saludable y tus hábitos sostenibles.  Por esta razón todos pueden participar sin importar edad, género o padecimientos.

En nuestros programas de Coaching Nutricional han participado personas con diabetes, padecimientos de tiroides, resistencia a la insulina, síndrome metabólico y otros.  A pesar de que los resultados pueden variar, la alimentación se enfoca en comidas no procesadas y naturales, lo cual, es de beneficio para la salud en todos los casos.  Estamos en contra de productos para quema de grasa que pueden perjudicar tu salud.

Para tomar nuestro coaching necesitas además:

  • Tener la mente abierta al cambio y conocimientos nuevos
  • Estar dispuesto a aprender y tomar acción
  • Comprometerte a dar tu 100% implementando ese conocimiento
  • Estar al día con tus lecciones y actividades
  • Ser tecnológicamente intuitivo
  • Pesa
  • Cinta métrica
  • Dominio básico del inglés 
  • 20 minutos diarios para tus lecciones
  • NO quedarte atrás en tus lecciones

¿Quieres información de nuestros paquetes?

Ingresa tus datos aquí para ver la información de precios y nuestros diferentes paquetes de Coaching Nutricional. Te contactaremos para asesorarte de acuerdo a tus necesidades.

Los cambios en nuestros programas

Estos son únicamente algunos de los resultados de los clientes en nuestros programas. Al enviarnos tus datos arriba tendrás acceso a más testimoniales y videos de información

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.