Bienvenidos a Thrive! Book Club

En este club de lectura, cada lector obtiene del grupo social la integración, el fomento del hábito de la lectura y el aprendizaje por el debate. Vivir dentro de esta cultura es tener un espacio social para el desarrollo de la reflexión y el diálogo sobre lecturas que nos harán crecer y desarrollar nuevas habilidades.

Iniciamos el 17 de noviembre 2021.

Comunidad

En esta comunidad podrás debatir con todos los socios del club y hacer amigos con tus mismas inquietudes. ¡No hay mejor modo de relacionarse que a través del diálogo y la lectura! 

Discusión semanal online

Durante las 5 semanas que estaremos leyendo el libro elegido tendremos discusiones semanales online los días miércoles de 7:30 pm a 8:30 pm para escuchar y enriquecernos con los puntos de vista de los demás socios del club.

Recupera el hábito de la lectura

En Thrive! Book club, te acompañamos para leer juntos de manera semanal los libros que escogemos. 

NOTA: El libro del mes no está incluido en la cuota de Thrive! Book Club. Este deberá ser adquirido por cada socio en Amazon o en la tienda de su elección. 

Inscríbete aquí con depósito o transferencia invirtiendo Q125

Únete ahora a Thrive! Book Club

Lectura de marzo

Piense y hágase rico

30 de marzo - 27 de abril

En Piense y Hágase Rico, Hill relata historias de Andrew Carnegie, Thomas Edison, Henry Ford y otros millonarios de su generación para ilustrar sus principios.

Este libro te enseñará los secretos que te pueden traer una fortuna. Te mostrará no solo qué hacer sino cómo hacerlo.

Una vez que aprendas y apliques las técnicas simples y básicas que se revelan aquí, habrás dominado el secreto del éxito verdadero y duradero.

Lectura de mayo

Los cuatro acuerdos

18 al 25 de mayo

El doctor Miguel Ruiz nos propone en este libro un sencillo procedimiento para eliminar todas aquellas creencias heredadas que nos limitan y substituirlas por otras que responden a nuestra realidad interior y nos conducen a la libertad.

El conocimiento tolteca surge de la misma unidad esencial de la verdad de la que parten todas las tradiciones esotéricas sagradas del mundo.

Lectura de junio

El sutil arte de que importe un carajo

21 junio - 13 julio

Manson nos recuerda que los seres humanos somos falibles y limitados: "no todos podemos ser extraordinarios: hay ganadores y perdedores en la sociedad, y esto no siempre es justo o es tu culpa". Manson nos aconseja que reconozcamos nuestras limitaciones y las aceptemos. Esto es, según él, el verdadero origen del empoderamiento.

Inscríbete aquí con depósito o transferencia invirtiendo Q125

Únete ahora a Thrive! Book Club